El ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y el economista ‘influencer’ Daniel Lacalle ofrecerán este jueves una charla en Ibiza sobre perspectivas económicas.
Se trata de una jornada empresarial organizada por la patronal de pequeñas y medianas empresas (Pimeef) y con el apoyo del Consell de Ibiza.
El acto, bajo el título de ‘Perspectivas económicas y geopolíticas globales: desafíos y oportunidades para el sector empresarial de Ibiza’, se celebrará en el Hard Rock Hotel de Platja d’en Bossa, a partir de las 12 horas.
Albert Rivera es consultor, abogado, expolítico, inversor y conferenciante. En la actualidad es socio director de la consultora RV+, Director del Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros, Presidente de Meeting Lawyers y fundador y expresidente de Ciudadanos. Entre otros reconocimientos, recibió la Antena de Oro 2017 y fue reconocido por el World Economic Forum como Young Global Leader 2018.
Daniel Lacalle, por su parte, es Doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión. Actualmente imparte clases en el Instituto de Empresa e Instituto de Estudios Bursátiles. Posee el título de analista financiero internacional CIIA (Certified International Investment Analyst), máster en Investigación Económica (UCV) y post-grado (PDD) por el IESE (Universidad de Navarra). Es autor de varios bestsellers traducidos a diversos idiomas que han vendido más de 100.000 copias en su conjunto. Ha dado clases y charlas invitado en diversos organismos, incluida la London School of Economics y suma cientos de miles de seguidores en sus redes.
Inscripción requerida en: https://forms.gle/h62PtwhKuLDcYshT8
…
¿ y cómo apoya el Consell este acto? espero que no sea con fondos públicos para ‘invitar’ a semejantes vende humos…
Vendehumos por qué exactamente ?? No pongas tu ideología por delante de tu inteligencia, si es que la tienes , y aprende de esos dos cracks.
No tengo ideología, soy autónomo para tu conocimiento. Por otro parte, inteligentes son para ‘vender’ su producto solo que ya tengo otras referencias para vivir en zonas ‘sin humo’.