La Policía Local de Ibiza ha interpuesto este fin de semana un total de 15 denuncias en los controles desde el viernes por la noche.
De estas sanciones, cinco corresponden a conductores denunciados por consumo de alcohol con tasas administrativas (inferiores a 0,60 mg/l).
Tres conductores más han sido denunciados por la vía penal al superar estas tasas, y se les ha imputado un delito contra la seguridad viaria.
También se han denunciado administrativamente a cinco personas por conducir con presencia de drogas en el organismo y otros dos conductores han sido denunciados, por vía penal, por conducir con el permiso retirado judicialmente.
Por otro lado, esta mañana se ha producido un accidente al cruce entre la avenida de Isidor Macabich el carrer Balears, en el que se han visto involucrados dos vehículos.
La Policía Local ha constatado que el vehículo que circulaba por el carrer Balears ha sido el causante del accidente al saltarse la señal de cede el paso, colisionando de manera frontolateral con otro vehículo que circulaba por la avenida.
Se está investigando la velocidad a la que circulaba el vehículo que se ha incorporado a la avenida saltándose la señalización vertical.
Al lugar del accidente se ha trasladado una ambulancia, a pesar de que no ha sido necesario ningún traslado porque no ha habido heridos. Las pruebas de alcoholemia han dado negativas, informa la Policía Local de Ibiza.