@Noudiari / Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado miércoles a un hombre en el interior de un domicilio que no era el suyo en posesión de sustancias estupefacientes.
Todo comenzó cuando un hombre, al regresar de un viaje, se encontró con que habían cambiado la cerradura de su casa y sus pertenencias estaban en el exterior de la vivienda.
Se puso en contacto con el 091 y los agentes se personaron en el lugar.
Cuando los agentes llegaron a la casa comprobaron, junto al legítimo usuario de la vivienda, que no había nadie en su interior.
Faltaban cosas de su propiedad y en la vivienda había pertenencias de otra persona, por lo que el hombre se dirigió a la comisaría de Policía Nacional a denunciar los hechos.
Al regresar a su domicilio, con la denuncia ya interpuesta, se encontró a un hombre en el interior, por lo que volvió a llamar a la sala del 091.
Cuando acudieron de nuevo los agentes, se encontraron con que el okupa estaba llevaba una mochila que desprendía un fuerte olor a marihuana.
En el registro se encontraron cerca de 2.500 comprimidos de pastillas, además de 1.600 gramos aproximadamente de, al parecer, una sustancia estupefaciente [que todo parece indicar que se trata de cocaína rosa] y una balanza de precisión.
Por todo ello, los agentes detuvieron al presunto autor de tráfico de estupefacientes y allanamiento.