@Noudiari/La Alternativa Sindical de Policía en Ibiza ha expresado hoy su satisfacción por la celeridad con la que se ha resuelto un problema,»aparentemente enquistado durante años, y al que diferentes comisarios y políticos y políticas de todas las siglas y colores no fueron capaces de dar solución».
El sindicato hace referencia a la falta de pavimento en uno de los tramos de acceso a la Comisaría, que era una cuestión «que afectaba a un gran número de colectivos: desde personas mayores o con falta de movilidad a, simplemente, padres o madres que trataban de acceder a nuestras instalaciones con un carro de bebé».
«Estamos apuntando a un problema que sindicalmente se denunciaba y se ponía de nuevo sobre la mesa cada vez que un Comisario de Policía o político nuevo tomaba posesión de su cargo en Ibiza. Desde hace años, una y otra vez, y que siempre se nos ha presentado como irresoluble, escudándose las partes implicadas en una maraña burocrática que, al parecer, lo convertía en algo casi sin solución aunque afectara directamente al interés de colectivos tan sensibles como lo anteriores: personas con movilidad reducida por ejemplo», apuntan.
Por todo ello, han querido mostrar su «sincero agradecimiento a las partes implicadas en resolver esta cuestión y hacer suyos los problemas de los ciudadanos llegando hasta donde los demás no quisieron, o no pudieron». En este sentido, apuntan al Ayuntamiento de Vila y al Comsiario de Ibiza.