Amnesia cuelga el cartel de ‘entradas agotadas’ y abre la lista de espera tras anunciar este lunes la fiesta de closing el 23 de octubre. Lo hacía a las pocas horas de que el Govern levantara la orden de cierre a las discotecas tras dos temporadas cerradas. Sin embargo, parece que de de momento el resto de discotecas no se animan a abrir para un solo día. Desde la discoteca avisan que «va a ser la
Para apuntarse a la lista de espera hay que rellenar un formulario con el nombre completo, seleccionar sexo (hombre o mujer) dirección de correo electrónico, país de residencia y responder a dos preguntas. Una, «¿Estás interesado en que te busquemos un pack con Hotel + Entrada? (Sí/No)». La segunda, «¿Te sentirás más seguro si hacemos un test de antígenos antes de entrar al club? (Sí/No)».
Desde la discoteca anuncian que «va a ser la fiesta del año».
Las entradas estaban a la venta por 88 euros y, aunque ya tenían entradas vendidas desde el inicio de la temporada confiando en poder celebrar el closing, tras el anuncio de ayer el resto de entradas se han esfumado. A la espera están de la decisión del Tribunal Supremo de Baleares tras la petición del Govern de autorizar que las discotecas y salas de fiesta puedan pedir el certificado Covid en la puerta. Es decir, que si no les dan permiso tendrán que bajar los aforos previstos y poner más restricciones para la apertura, que será sí o sí el 8 de octubre.
El Govern anunció ayer que las salas de fiestas y discotecas podrán abrir con el 75 por ciento de su aforo. Será obligatorio usar la mascarilla en la pista de baile, con distancia de dos metros entre las personas que bailan, y las personas que no estén en la pista de baile tendrán que estar sentados en mesas. El horario de cierre queda establecido a las 5 de la madrugada.