Un acceso VIP de por vida a Amnesia. Válido para dos personas, con dos consumiciones cada una y para siempre. Esta es la singular oferta con toque artístico que ha lanzado la famosa discoteca ibicenca. Una edición limitada de 100 medallones numerados y una pieza de arte fractal NFT a un precio de unos 1.200 dólares (algo más de 1.000 euros).
Puede parecer caro, pero si el cliente es asiduo de la discoteca puede merecer la pena y mucho, dado el alto coste de la entrada y de las bebidas en este tipo de establecimientos de la isla.
Los medallones numerados están diseñados con la icónica pirámide de Amnesia y existen tanto como un colgante físico hecho por Heart of Bone, un taller de joyería boutique con sede en Melbourne, Australia, como también como un fractal psicodélico de NFT (NFTs son los llamados Non Fungible Tokens, que son la versión digital de los sellos, el arte o cualquier otro producto tangible o intangible al que una serie de usuarios acaban confiriendo un valor) creado por Mirage Mahal.
«Los compradores de esta edición limitada de NFT recibirán un medallón único en forma de pirámide de Amnesia con un chip RFID integrado que proporciona acceso VIP de por vida a Amnesia Ibiza para dos personas, incluidas dos bebidas de cortesía, todos los días de la temporada», informan los promotores de la idea.
Hay que recordar que la discoteca sigue cerrada por la epidemia del Covid, al igual que todas las de la isla, pero que ya ha anunciado una fiesta de closing el 10 de octubre.
Con lo perros que son, en cuanto abran y les vaya un poco bien empiezan a inventarse restricciones para este invento.
Hoy no, mañana solo hasta la 1, el otro consumiciones solo refrescos…
Como han hecho siempre.