La Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas han elegido nueva junta directiva, en la que no hay grandes cambios aunque sí nuevas incorporaciones.
Entre los retos del nuevo equipo se encuentra «ampliar y diversificar los recursos que la Plataforma ofrece a sus personas usuarias», destacan.
La nueva junta directiva, que trabajará durante los próximos dos años, cuenta con un nuevo vicepresidente y una nueva vocal con respecto a la anterior.
Continúan en sus cargos la actual presidenta, Antonia Ramón Costa, así como la secretaria, el tesorero y cuatro de los cinco vocales anteriores.
El nuevo vicepresidente será Enric Casanova Peiro, que hasta ahora ejercía como vocal. Además entra a formar parte de la Junta Nuria Martín Vilalta, por parte de la asociación ACTEF.
La elección ha sido en el marco de la última Asamblea General, «donde las diferentes asociaciones que conforman la plataforma, a través de sus representantes, han definido los proyectos y acciones a realizar durante el 2022 para continuar y ampliar los objetivos conseguidos y encarar el futuro con ilusión y recursos para afrontar nuevos retos», explican en un comunicado.