El Ayuntamiento y la Cofradía de Pescadores de Ibiza han decidido anular la celebración de la cuarta edición de la Fira del Moll i peixos de tardor por las malas previsiones meteorológicas.
Tanto la salida en barco, prevista para este sábado, como la posterior degustación en las instalaciones de la Cofradía quedan suspendidas. También se anula la degustación prevista para mañana viernes en el Mercat Nou.
Además, dado que las embarcaciones de la Cofradía no han podido salir a faenar esta semana por el mal tiempo, tampoco se ofrecerán tapas gratuitas de bienvenida con molls en los restaurantes Ca N’Alfredo, El Barco, Guillemís y Sa Nansa.
Actividades aplazadas del programa ‘Viu la Posidònia’
Por otro lado, y a causa del tiempo adverso, también suspenden actividades del programa Viu la Posidònia. En concreto, el paddle surf previsto en Ses Figueretes y la actividad La Posidònia i les estrelles, que tenían que celebrarse este sábado. Se harán cuando el tiempo lo permita.
También se aplazan las actividades del domingo como el kayak tour avanzado en Talamanca y el paddle surf en Platja de en Bossa.
Todas las personas que habían reservado plaza en estas actividades recibirán un mensaje con nuevas fechas.