@Noudiari / APNEEF, Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera, ha adquirido un vehículo adaptado para dar apoyo a sus programas de atención integral y promoción de la autonomía personal.
La asociación ha podido adquirir la furgoneta adaptada gracias a la subvención del Govern Balear para programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del 0’7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). Esta aportación del Govern Balear supone una mejora considerable para los proyectos que la entidad lleva a cabo.
A esta furgoneta se le han realizado las adaptaciones necesarias para trasladar a personas con movilidad reducida: plataforma elevadora de plato único, sistemas de anclaje y seguridad para cuatro sillas de ruedas y escalón escamoteable automático, entre otros.
Desde la organización quieren agradecer a todas las personas que han marcado la opción de donación del 0’7% sobre el impuesto de las personas físicas a fines sociales ya que será este vehículo una herramienta muy útil y que mejorará los servicios que se prestan a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad de Eivissa.
APNEEF es una asociación sin ánimo de lucro que se creó en diciembre de 1998, por un grupo de padres y madres con una inquietud común: cubrir el vacío existente en la atención específica a niños y niñas con necesidades especiales y/o discapacidad de las islas Pitiusas. En estos 20 años, APNEEF se ha consolidado como asociación prestadora de servicios sociales que ha ido aumentando sus programas y servicios, incorporando terapias innovadoras en las islas de Ibiza y Formentera.