@Noudiari
La empresa que gestiona el servicio municipal de aguas de Vila, Aqualia, ha informado de que mañana jueves 31 de enero desde las 8 de la mañana y hasta las 15 de la tarde se suspenderá el suministro en las calles Aragó, Historiador Clapés, Obispo Carrasco, Andalucía y un tramo de la avenida España, con motivo de las obras de mejora de la red municipal de agua.
Aqualia instalará durante la suspensión de suministro dos válvulas de corte en la canalización de la calle Aragón, que permitirán que no se tenga que interrumpir el suministro en este sector en caso de intervención por avería o cualquier otro motivo. Además, esta actuación también permitirá controlar mejor el suminustro en la zona.
Desde la empresa Aqualia se ha aconsejado a los vecinos que traten de no dejar ningún grifo abierto durante la suspensión del servicio para que cuando se reinicie no se den pérdidas innecesarias de agua. Asimismo, recuerdan que tienen un teléfono de atención al cliente (902 186 018) disponible para sus usarios, donde atenderán cualquier duda o incidencia.
Perdoneu senyors d’Aquarius… sempre que informeu d’un tall i deis que serà fins les 15.00h SEMPRE m’he pogut dutxar el dia seguent. Ahir sense anar més lluny…