@Noudiari/ La empresa Aqualia ha anunciado un corte del suministro de agua que afectará el viernes 27 de febrero de 9h a 14h al barrio de Figueretes. La causa de esta suspensión son unas obras de mejora y mantenimiento de la red municipal de agua potable.
Según han detallado desde la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Eivissa, esta intervención consiste en la instalación de un contador electromagnético, un registrador, un controlador y unas válvulas que dividirán el sector de Figueretes en otros de menor extensión. De esta forma podrán controlarse mejor los caudales suministrados en tiempo real desde un sistema de telecontrol.
Las calles afectadas por este corte serán: Pedro Matutes Noguera, Sa Gerreria, Quartó de Portmany, Quartó de Santa Eulària, Quartó de Ses Salines, Quartó de Balansat, Erwin Broner, Narcís Puget Riquer, Esclava Maria Flores, Sindicalista Margarita Roig, Sant Francesc de Ses Salines, Músic Vicente Mayans Marí, Sa Punta, d’en Bossa, Mediterrània, d’Algard, Fray Luis de León, Carlos Roman Ferrer y Mestre Catalina Fons. La empresa ha recordado que los vecinos pueden dirigir cualquier consulta al centro de atención al cliente de la empresa.