@Noudiari / Ibiza sigue recibiendo a los rostros más populares del fútbol internacional. Uno de los últimos en lucir abdominales ha sido Álvaro Arbeloa. El jugador de la selección española que milita en la Premier con el West Ham, vivió reencuentros amistosos con otros compañeros, como Joaquín Sánchez, Soldado o Callejón, con quien posa en el barco que alquilaron.
Arbeloa y su mujer Carlota optaron por seguir la ruta de moda para los futbolistas en Ibiza, una jornada de hamacas en el Malibú con Labi Champions, otras de navegación hasta Formentera donde probó su nuevo bañador impermeable (como se ven en el vídeo) y cena en el Restaurante Cabaret Lío.
Además de disfrutar de las vacaciones, Arbeloa tuvo tiempo, el pasado miércoles, para participar en el encuentro anual de futbolistas con niños aficionados a este deporte en el Palacio de Congresos de Santa Eulària.
Jordi Alba es otro de os jugadores que también se deja ver estos días por la isla junto a su novia, la modelo sevillana Romary Ventura. Y, aunque esta pareja ha sido más discreta a la hora de compartir sus vacaciones, no han faltado tampoco a la cita con Malibú Beach en ses Salines. Jordi también fue otro de los jugadores que acudió al Palacio de Congresos de Santa Eulària para el encuentro con fans.