@Noudiari / La Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE)que «todas las querellas contras sus cargos públicos que están siendo injustamente atacados por parte de determinados intereses políticos y empresariales. En las últimas semanas han quedado archivadas varias querellas presentadas contra los alcaldes Josep Marí Ribas y Josep Tur, y la regidora Aída Alcaraz, a quien se está persiguiendo».
Los últimos casos son los referentes a diferentes querellas contra los alcaldes de Sant Josep y Sant Antoni presentadas por diferentes discotecas de la isla, «que una tras otra están siendo archivadas», aseguran.
La Federación Socialista dice que «no es la primera vez que alcaldes y otros cargos socialistas de Ibiza han sido injustamente acusados en los últimos años, como fue el caso Ibiza Centre y otros».
Aseguran que todas las querellas y denuncias contra cargos socialistas de Ibiza han quedado archivadas, «tanto en la actualidad como en el pasado».
Desde la FSE-PSOE reiteran su absoluto apoyo a todos los cargos públicos socialistas ante estas «campañas infames, algunas de las cuales todavía continúan abiertas pero que, cómo ha pasado con el resto, estamos convencidos de que también quedarán archivadas», finalizan.