@Noudiari / Una caravana, una caseta de madera y una cocina han ardido poco después de la una de la tarde de este jueves en una carretera secundaria de Sant Llorenç. Además, el fuego y el calor han provocado la explosión de varias bombonas de butano, lo que ha propiciado que las llamas se propagaran por una parcela colindante donde han quemado tres motos y varios árboles, según han relatado los bomberos, que han tardado casi tres horas en apagar el fuego. Al lugar de los hechos han acudido también agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.
La caravana y la caseta de madera tenían camas en su interior y un tercer habitáculo agrupado a ambas estaba habilitado como cocina, con nevera y congelador. En este lugar había también dos bidones de aceite que, asimismo, han sido pasto de las llamas. El propietario del terreno ha asegurado que no tenía alquilada la caravana como vivienda, aunque según testigos presenciales parecía habitada.
Por otra parte, anoche ardieron de nuevo varios contenedores del barrio de es Pratet en un incendio que afectó, asimismo, a una furgoneta de la marca Nissan. Es la segunda vez en menos de quince días que dichos contenedores son objeto de un incendio.