@Noudiari / Segundo susto en Dalt Vila en una misma noche. Un todo terreno de la marca Jeep y del modelo Wrangler ha ardido poco antes de las doce de la noche en la calle Pere Tur, donde se encuentra el edificio municipal de Can Botino.
Se desconocen las causa del fuego, pero varias patrullas de la Policía Local de Vila y de la Policía Nacional se han desplazado al lugar del incendio, donde a las doce menos cinco ha llegado un camión de bomberos del Parque Insular que, de nuevo, se ha topado con numerosos obstáculos para llegar al lugar del suceso debido a su tamaño.
Hasta cinco explosiones, cuatro seguramente de las ruedas del vehículo y una del depósito de gasolina, según han apuntado los policías, han alarmado al barrio. La fuerte humareda que desprendía el coche ha llegado incluso al mercado viejo y a la zona del puerto, desde donde se olía a quemado.
Se da la circunstancia que hace escasamente ocho días un vehículo de la misma marca y modelo aparecía totalmente devorado por las llamas en la zona de la plaza de sa Carrosa, también en Dalt Vila. Numerosos turistas y vecinos de la zona han contemplado como el coche era pasto de las llamas sin que nadie pudiera evitarlo. Una fachada junto a la que estaba aparcado el coche ha quedado negra de la humarada que han desprendido los plásticos de las ruedas y capota del automóvil.