La rápida intervención de la Policía Local y los bomberos de Ibiza evitó esta pasada madrugada que un rent a car de motos de la avenida de Santa Eulària, en el municipio de Vila, fuera consumido por las llamas. Cuando los efectivos del Parque Insular llegaron al lugar del suceso, los cristales del negocio presentaban unas altas temperaturas.
Tras acceder al local, apartaron varias motos de la entrada para hacerse paso y evitar también que pudieran ser alcanzadas por el fuego. Después, en la trastienda, hallaron el origen del incendio, que se había propagado por una mesa de trabajo, una moto desmontada que estaba siendo reparada y otra que estaba estacionada al lado.
Los bomberos tardaron más de una hora en dar por controlado el incendio, que empezó sobre las dos de la madrugada. Además de los dos vehículos afectados por llamas, el techo del establecimiento también sufrió importantes daños a causa de incendio. Incluso algunas partes del mismo acabaron por desprenderse, según informan desde el Parque Insular de Bomberos.