Tres vehículos que estaban aparcados han ardido esta tarde como consecuencia de un incendio originado en uno de ellos y que se ha extendido a otros dos. Todos han sufrido daños considerables, aunque no ha habido que lamentar daños personales. Los tres coches estaban aparcados en la calle Ceramista Joan Daifa del municipio de Ibiza, la travesía que une el Paseo Joan Carles I y la avenida Vuit d’Agost, al lado del Ibiza Gran Hotel y de la discoteca Pachá.
El Parque Insular ha desplazado hasta el lugar a tres bomberos, un cabo y un camión autobomba y han trabajado en la extinción de las llamas con una línea de agua, labores que han rematado posteriormente con la cobertura de espuma de los vehículos, como se aprecia en la imagen que acompaña estas líneas y que los propios bomberos han subido a las redes sociales.
El incendio, que ha empezado sobre las siete y veinte de la tarde y se ha dado por extinguido una hora después, ha formado una densa columna de humo visible desde diferentes puntos de la isla.