Arnau Jorba, de Barcelona, ha sido el ganador de Futur Adlib 2021, tras haber convencido al jurado con su propuesta Boogie Wonderland. La muestra, a la que este joven talento de 23 años ha dedicado más de mil horas de trabajo, hace honor a la canción del mismo nombre, ya que está inspirada en la década en la que se originó la moda Adlib Ibiza, los años setenta, con la llegada de los hippies en la isla.
También recibe influencia de la subcultura disco, teniendo presente algunos vestuarios de Diana Ross o Donna Summers. La pieza es un wrap dress, estilo que adquirió su máxima popularidad en la década, con mangas acampanadas i una cola de 50 centímetros, ceñido a la cintura con un cinturón. De talla 38 oversized, está cubierto de tiras plisadas y teñidas a mano creando un estampado psicodélico. El forro del vestido está teñido creando un estampado característico de la subcultura hippie, realizando un dibujo en forma de espiral.
Arnau Jorba ha recibido de manos del presidente del Consell de Eivissa, Vicent Marí, un premio dotado con 2.500 euros, mientras que la consellera de Promoción Económica y Empresarial y Cooperación Municipal del Consell Insular d´Eivissa, María Fajarnés, y el presidente del jurado, Elio Rafael Berenguer Berhanyer, han hecho entrega de un diploma acreditativo y de una partida de 750 euros a cada uno de los seis finalistas.