@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre por un presunto delito contra la salud pública. Se da la circunstancia de que esta persona había sido detenida hace sólo unos días por el mismo delito, cuando se halló droga escondida dentro de una bolsa de frutos secos.
Los policías le dieron el alto a las 5.30 horas durante un control de documentación de vehículos. El individuo conducía pese a que su permiso no está en vigor por no haber realizado el curso de sensibilización obligatorio tras haber perdido todos sus puntos y pese a haber sido denunciado administrativamente por la misma razón.
Tras haber hallado estupefacientes días atrás en su vehículo, los agentes decidieron realizar un registro y encontraron siete papelinas ocultas dentro de una linterna. Como consecuencia fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.
A su vez, la persona que acompañaba al detenido portaba otros dos envoltorios ocultos en su ropa interior por lo que fue denunciado por infringir la ley 4/2015 por tenencia de sustancias estupefacientes.