@Noudiari / La Policía Nacional en Ibiza detuvo el pasado lunes a un ciudadano de origen libanes de 43 años de edad al comprobar que tenía tres reclamaciones policiales en vigor de los años 2016 y 2017 por delitos de robo con fuerza cometidos en la localidad mallorquina de Manacor.
Al presunto autor, que había usado con anterioridad otras identidades, utilizando documentos italianos y franceses falsificados, le constan varias detenciones por delitos de robo con fuerza en las cosas, reclamación, hurto, falsificación documental e infringir la Ley de Extranjería.
Con una de estas identidades falsas que habría utilizado el acusado le constan otras cinco detenciones por robo con fuerza y hurto en Ibiza.
Actualmente, el detenido se encuentra en situación irregular en España y está tramitándose una orden de expulsión pendiente de llevar a efecto.
Además, ya había sido detenido con anterioridad esta misma semana por la Policía Local de Eivissa por falsedad documental y delito contra la Seguridad Vial, interviniéndole cuatro documentos franceses falsos con dos identidades distintas.
hoy duerme en casita fijo…