@Noudiari / La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de origen albanés de 44 años de edad por un presunto robo con fuerza en una vivienda de Ibiza, al que además le constaba una Orden de Expulsión del Territorio Nacional .
El presunto autor del robo, que estaba siendo investigado por estar implicado en diversos delitos, fue detenido cuando circulaba en una moto sin tener el correspondiente permiso de circulación, interviniéndole en ese momento numerosas joyas de las que no pudo aportar ninguna explicación coherente de su procedencia.
Trasladado a la Comisaría, los agentes pudieron determinar que las alhajas que llevaba consigo eran procedentes de un robo en un domicilio que había tenido lugar días antes en una casa de campo y de la que habían sustraído numeroso objetos y joyas.
Gestiones posteriores permitieron intervenir otras serie de joyas, las cuales están siendo investigadas por si pudieran proceder de otros robos o hechos delictivos. El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.