El presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí, hizo ayer entrega de unos obsequios a las jugadoras de la selección femenina de fútbol que participaron en la recepción institucional ofrecida en la sede para celebrar su victoria en la Copa del Mundo.
El obsequio para cada una de las jugadoras consistió en una bolsa de playa diseñada por la firma de Adlib Ibiza K de KoseKose, una bolsa realizada con retales y con el logotipo de Adlib Ibiza, que dentro llevaba un kit de cosmética natural hecha a mano de la artesana Melania Garcia, de la firma Mel Ibiza (que hace jabones y productos de cuidado corporal elaborados a base de ingredientes locales y ecológicos) y una pulsera realizada por el artesano David Gibert de la firma Fet @ mà. Cada bolsa incluía una tarjeta con el código QR que dirige a la web de Adlib y de artesanía de Ibiza.
El presidente del Consell explicó a las jugadoras que con estos obsequios podían conocer la calidad del trabajo de los artesanos y maestros artesanos de la isla de Ibiza, así como lo de los diseñadores de Adlib Ibiza, con la confianza de que disfruten de la tradición artesanal de la isla de Ibiza.