Yann Pissenem, el emprendedor francés al frente de The Night League, ha dado pistas sobre uno de los secretos mejor guardados de la isla: cómo avanzan las obras de la futura discoteca UNVRS, que se espera que abra esta misma temporada. Pissenem ha mostrado la vista desde el interior de la mítica cúpula de cristal de la antigua Privilege y algunos de los trabajos que llevan a cabo los operarios en este nuevo establecimiento.


«Work in progress» ha afirmado el empresario en sus redes sociales, en las que ha colgado una galería para mostrar los avances en las obras. El buen ritmo que parecen tener los trabajos de adecuación de la discoteca han despertado el interés de varias de las figuras clave de la noche ibicenca, como el dj Dimitri Vegas o la dj y empresaria Cathy Guetta, que han respondido a la publicación del responsable del nuevo local.
UNVRS ha mostrado a lo largo de las últimas semanas sus cartas para competir esta temporada en el ya de por sí concurrido escenario de la música electrónica. Las fiestas Elrow o las actuaciones de Carl Cox o Fisher son algunas de sus grandes bazas para este 2025.