La marca francesa Lacoste abre una nueva tienda en Ibiza este verano y lanza «un novedoso meeting point para los amantes del cocodrilo», tal y como han explicado este jueves desde la propia empresa.
Su local se ubica en la Marina, a primera línea del puerto (Andanes, 6) y cuenta con de 85 m2. Abre de 12 del mediodía a 2 de la mañana y de lunes a domingo hasta el 31 de octubre.
«En frente del puerto de Ibiza, el pop-up Lacoste es el nuevo place to be que combina a la perfección el estilo francés con la esencia mediterránea. Un lugar efímero para encuentros inesperados», describe la marca en un comunicado al respecto de su aterrizaje en Ibiza. «En las dos primeras plantas de un edificio antiguo del puerto, los fans de Lacoste encuentran una amplia selección de los productos más frescos de la colección de verano, incluyendo ropa de baño y la nueva línea fashion sport, para responder a los gustos de «los cocodrilos» más activos. Entre otras sorpresas, esta tienda resort ofrece souvenirs únicos de la Isla, gracias a un servicio de personalización que permite customizar las prendas icónicas de la marca, y un fotomatón para inmortalizar la visita a Lacoste Ibiza», añade el texto corporativo.
Al llegar a este local del puerto, el cliente se encuentra con una terraza con sombrillas y cocodrilos hinchables en el balcón. «Colores vivos e irisados, contrastan con las paredes blancas tradicionales, transmitiendo frescura y positivismo y, como no podría ser de otra forma, rinden homenaje a los orígenes de la isla, su pasado hippy y la buena energía que desprende», agrega el comunicado.
Además, cabe destacar que este local es la primera propuesta de Lacoste en el mundo de la hostelería, ya que contará con un Café Bar de zumos naturales, café y una selección de vinos y cocktails. «Con motivo de la apertura, Lacoste realizará actividades alrededor de la isla, como un melting pot multicultural del mediterráneo», entre otras propuestas que seguro que la marca no tardará en desvelar.