@Noudiari / Ángel Nieto fue feliz en Ibiza y por ello ubicó su residencia en la isla, donde ya descansa desde que su familia y amigos lanzaran sus cenizas al mar.
Su particular paraíso, la casa en el que vivió con su mujer Belinda y su hijo menor, Hugo, se encuentra en Jesús, muy cerca de Talamanca.
La casa está rodeada de vegetación, un enorme jardín, muchísima luz, terrazas techadas, techos con vigas vistas, una piscina, una amplia cocina con muebles rústicos, habitaciones decoradas al estilo mediterráneo y espacios cálidos, alegres y llenos de belleza.
Fue además un vecino activo de su comunidad, presidió la Asociación de Afectados por la Cantera de ses Planes y luchó activamente contra la creación de una planta asfáltica y otra de cemento por considerarlo un atentado medioambiental y una agresión contra la salud de todos los vecinos de Can Planes y de Jesús. Finalmente, en septiembre de 2014, Nieto y sus vecinos consiguieron que dicho proyecto se paralizara.
El campeón de motociclismo logró así otra victoria y mantener intacto su paraíso con vistas al mar, donde tantos años disfrutó de la tranquilidad y el estilo de vida ibicenco.