@Noudiari / Desde el martes 30, Atención al Usuario y Traslados y Prestaciones atenderán a los pacientes en el Edificio D del nuevo complejo hospitalario. El viernes 26, por tanto, será el último día que los usuarios son atendidos en las instalaciones del actual hospital Can Misses. Durante el fin de semana y el lunes ambos servicios procederán a realizar la mudanza y acondicionamiento de las nuevas salas, para minimizar así las molestias a los usuarios. Hasta el martes 30 no comenzará de nuevo la actividad, ya en las nuevas instalaciones.
El Servicio de Atención al Usuario y la Unidad de Traslados y Prestaciones se unen así a los servicios de Informática, en el edificio F desde agosto, y Endocrinología, Medicina Interna, Urología, Pediatría, Neurología, Neuro-Psicología y Dermatología que se trasladaron al Edificio B de Consultas Externas el pasado 7 de julio. Los próximos servicios que se trasladarán en octubre serán la Unidad de Hospitalización a Domicilio (UHD) y la Unidad de Cuidados Paliativos (UHD) al Edificio C (frente al B de consultas externas) y Hospital de Día Psiquiátrico en el edificio G.
El Área de Salud de Ibiza y Formentera agradece la colaboración de los usuarios y su comprensión ante las molestias que este traslado pueda ocasionar.