@Noudiari/El conductor de un vehículo ha atropellado esta mañana a una mujer en el zona del Platja d’en Bossa, en el municipio de Vila, y se ha dado a la fuga.
El atropello tuvo lugar alrededor de las 8.00 horas, en la calle Alzines, y la mujer, de 47 años y nacionalidad paraguaya, ha resultado herida leve, con golpes en las rodillas y un costado del cuerpo.
La colaboración de los testigos presenciales, que fotografiaron la matrícula del coche que se dio a la fuga, ha permitido a la Policía Local de Vila localizar al propietario del vehículo.
Según un testigo presencial, el conductor del coche, un Seat Ibiza negro, venía adelantando a otros coches por la calle Caldetes en dirección a Ibiza a gran velocidad, cuando dobló por la calle Alzines y atropelló a la mujer, que iba caminando con una bicicleta en la mano.
El impacto provocó que la mujer cayera debajo de una furgoneta que estaba aparcada, y contra la que colisionó el coche que se dio a la fuga. La caída de la mujer debajo del otro vehículo, según el testigo, impidió que el atropello se convirtiera en desgracia.
La mujer ha sido atendida por la ambulancia del 061 y hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Vila. Ha sido trasladada a la clínica Vilás y ya ha sido dada de alta con policontusiones y dermoabrasiones.
Espero, desearia que el conductor acabe en la carcel por darse a la fuga, lamentablemente y viendo la justicia que tenemos mucho me temo que ahora mismo estara tomandose una cervecita y la pobre ciclista en casa dolorida y sin bicicleta,que pena de sociedad….
Me postulo con el comentario anterior, y espero q no se vaya de rositas sobre todo por el intento de fuga y la inhumanidad e incivismo demostrado…menos mal que esta vez gracias a los demás al menos le han pillado
Hay que añadirle lo de ir a gran velocidad y adelantando en medio de la ciudad.
A ver si al menos en el momento en el que pasa algo de verdad se castiga a alguien.
La pena es que no se haya hecho el nada y solo haya causado daños y un gran susto a la chica.
Si empezará a ver condenas ejemplares cambiaría todo esto