Confirmat: No hi haurà tanca a les andanes, ni a @marina_ibiza https://t.co/Idh8vaw0qp https://t.co/vEkLqdsaQg
— Ports de Balears (@PortsdeBalears) April 12, 2017
@Noudiari/ Autoritat Portuària ha confirmado hoy, a través de las redes sociales, que no solo no habrá vallas en la zona del paseo Joan Carles I sino que tampoco las habrá en la Marina, en la dársena de Levante.
A pesar de que la empresa concesionaria, Sovren House Group, señalaba la intención de instalar una mapara de seguridad a lo largo de todo el muelle para evitar el paso de los peatones, desde Autoritat Portuària lo han negado.
Actualmente, la empresa se encuentra en pleno proceso de renovación del puerto. La nueva marina Sovren Ibiza gestionará 16 amarres para yates de 60 a 185 metros de eslora.
A cambio nos colarán un rte de 400 metros cuadrados en el edificio des martell donde no tenía que haber negocios, solo servicios relacionados con el mantenimiento de los barquitos y tal. la que le van a liar la gente del puerto va a ser pequeña, jajajja!
No es por nada pero la credibilidad de la Autoritat Portuaria es igual a 0, si de verdad no piensan permití la privatización del puerto deberían enviar un comunicado oficial en este sentido y obligar a la concesionaria a cambiar el anuncio donde promociona el puerto de Vila, quitando las imágenes donde se ve un edifico de Es Martell exclusivo para propietarios de los megayates, si no es así quiere decir que están intentando que se nos pase el cabreo y después hacer lo que les de la gana.