La naviera Baleària ha programado doce servicios extraordinarios en las conexiones de la isla de Eivissa con Dènia y Palma de Mallorca, que se traducen en 10.000 nuevas plazas tanto en la línea que une Sant Antoni con Dènia como en la de Dènia-Eivissa-Palma.
El ferry ‘Daniya’, que cubre el trayecto Sant Antoni-Dènia, realizará salidas extraordinarias a las ocho de la mañana los días 22 de diciembre, 3, 4 y 6 de enero. En sentido contrario, los días 22 de diciembre, 3 y 4 de enero se añade un nuevo servicio a las doce y media del mediodía y a las diez de la noche el 5 de enero. Además, el fast-ferry ‘García Lorca’, que une el puerto de Vila con Dènia, también zarpará de Eivissa los días 5 y 6 de enero a las once de la mañana y regresará desde la Península a las cinco de la tarde.
Por lo que respecta a las conexiones de Eivissa con Palma, el servicio se verá reforzado los días 5 y 6 de enero con el fast-ferry ‘García Lorca’, que saldrá desde el puerto mallorquín a las ocho de la mañana y regresará a las ocho de la tarde.
Los más pequeños, además, podrán disfrutar de la travesía con una serie de talleres y actividades de animación que se celebrarán a bordo desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero. En los trayectos diurnos de los buques ‘García Lorca’, ‘Ramon Llull’, ‘Alhucemas’, ‘Visemar’, ‘Daniya’ y ‘Abel Matutes’ la diversión está asegurada gracias a estas actividades infantiles relacionadas con la Navidad.