@Noudiari/ La compañía Baleària ha programado a partir del próximo 10 de noviembre un nuevo servicio diario de ferry que va a realizar la línea Denia-Eivissa-Palma. El ferry Alhucemas, que tiene capacidad para 1.000 personas y 1.400 metros lineales en bodega, zarpará de la Península a las 20h, llegará a Eivissa a las 23.30h y volvea a partir rumbo a Mallorca a las 00.30h. El trayecto inverso tendrá salida desde Palma a las 8h y zarpará del puerto de Vila a las 12.30h, con una travesía de tres horas y media de duración.
La naviera también tiene previsto reforzar los servicios entre Eivissa y la Península durante las vacaciones de Navidad, con la puesta en marcha del fast ferry Ramon Llull desde el próximo 18 de diciembre y hasta el 8 de enero, con dos rotaciones diarias entre los puertos de Sant Antoni y Denia.
Un buque de 154 metros de eslora
El ferry navega a una velocidad máxima de 23 nudos, y tiene unas dimensiones de 154 metros de eslora y 24 de manga. Además de acomodación en butaca y camarote, el buque dispone de numerosos servicios a bordo como restaurante, bar, internet, solarium y servicios especiales para familias.