@Noudiari / Benny Golson no actuará mañana en Can Ventosa. Eivissa Jazz y MP Music, empresa organizadora del festival, informaron mediante un comunicado de la suspensión de la actuación del saxofonista norteamericano «por problemas de salud».
Es la segunda vez este año que Golson se ve obligado a suspender un concierto en Ibiza, después de que tuviera que cancelar su actuación este verano en el Eivissa Jazz por motivos personales. Su puesto en el cartel del festival fue cubierto por Perico Sambeat.
«Desde Eivissa Jazz y MP Music queremos informar que el concierto de Benny Golson previsto para mañana 3 de octubre en Can Ventosa queda cancelado por problemas de salud del músico, que se encuentra ingresado en el Presbyterian Hospital de Nueva York. Dadas las circustancias, Benny Golson se ha visto obligado a cancelar todos sus compromisos inmediatos hasta que los médicos le autoricen».
«Queremos comunicar que se devolverá el importe íntegro del precio de todas las entradas anticipadas adquiridas hasta la fecha en el mismo punto donde fueron adquiridas. Sentimos enormemente las molestias y esperamos volver a reprogramar el concierto en cuanto su estado de salud lo permita», afirma el comunicado.