Carl Cox, dj de referencia en Ibiza, especialmente por su relación con la desaparecida Space de Pepe Roselló (actual Hï), que fue su ‘templo’ durante años, está de vuelta. Este verano, retomará su trono en la isla con una residencia semanal en la nueva discoteca [UNVRS] (antes Privilege y antes KU), propiedad de Grupo de Empresas Matutes.
«A partir del 22 de junio, Carl Cox se convertirá en el gran protagonista de las noches de los domingos en Ibiza, ofreciendo un enfoque renovado a sus actuaciones y marcando un nuevo estándar en la vida nocturna de la isla», informan en un comunicado.
«Esto es más que un regreso; es un reencuentro con la isla que dio forma a gran parte de mi viaje,» afirma Carl Cox. «Estoy listo para volver a la esencia: música pura, sin filtros y llena de alma. Los domingos en [UNVRS] es algo que realmente quiero que Ibiza viva y experimente. Es la noche que la isla merece tener«, añade.
Por su parte, Yann Pissenem , propietario, fundador y CEO de The Night League y Ushuaïa Entertainment (socio de la familia Matutes, que es la propietaria de la sala) comenta: «Carl Cox en [UNVRS] no es simplemente un evento; es historia en ciernes. Su legado está profunda mente vinculado a la identidad de Ibiza, y con esta residencia, estamos marcando el inicio de una era. Los domingos nunca volverán a ser lo mismo. Es un verdadero honor contar con él al frente de este nuevo capítulo.»
Con su enfoque pionero, [UNVRS] «permitirá a Carl Cox llevar su visión artística a un nivel completamente nuevo, estableciendo una residencia que redefinirá el significado de los domingos en la vida nocturna de Ibiza», añaden.
La residencia de Carl Cox en [UNVRS] dará comienzo el 22 de junio de 2025 y se celebrará cada domingo por la noche hasta su cierre el 21 de septiembre de 2025.
Las entradas y más información están disponibles en unvrs.com
La de Carl Cox es la segunda residencia semanal en Ibiza anunciada por [UNVRS] tras la de ELROW.