@Noudiari/Parte del falso techo del aeropuerto de Ibiza se ha desprendido y ha caído sobre la zona de facturación a causa de las últimas lluvias del pasado jueves.
Según han explicado desde AENA, se ha tenido que acordonar el espacio donde se produjo el desprendimiento, por seguridad, para evitar el paso de los pasajeros.
No es la primera vez que la lluvia provoca que se desplome esta parte del techo del área de facturación. La última vez fue durante la tromba de agua que cayó sobre Ibiza el pasado 10 de agosto.
Por ello, desde la entidad aeroportuaria han explicado que se están tomando medidas para que no vuelva a suceder.
La zona continuaba acordonada este viernes mientras los operarios llevaban a cabo la reparación del desperfecto.
Exactamente en el mismo sitio donde se produjo el último día de lluvias, no hay que ser ingeniero para ver que esto iba a repetirse. La única solución que tiene este aeropuerto sería levantarlo de nuevo, bueno, también valdría una buena inversión, real, que se viera, no que sean chapuzas para ir tirando y salir del paso.
Porque a estos desperfectos «producidos» por la lluvia, se podría añadir una lista tan larga que faltarían caracteres para redactarla, basta estar unas horas por la terminal para darse cuenta de alguna de ellas. No importa, Aena haciendo caja, como buen órgano recaudatorio del gobierno que es.
Menos mal que ni el bebe de Irma pasa por aquí