Un hombre de 48 años y presunto autor de numerosos robos y otros delitos dentro de una organización criminal, ha sido detenido por la Guardia Civil de Onda, en Castellón, mientras participaba en un espectáculo taurino,
El hombre estaba reclamado por numerosos delitos en varios juzgados de todo el territorio nacional, entre ellos el Juzgado de lo Penal de Ibiza, además de contar con una orden internacional de extradición .
El hombre fue identificado al infringir las normas durante el espectáculo taurino de los Bous de Onda, según un comunicado de la Policía Local de Onda que no ha especificado qué clase de infracción cometió.
Al entregar la documentación a los agentes, estos se dieron cuenta de que tenía algo raro, aunque parecía real, de modo que contactaron con la Guardia Civil, según informan medios de la región.
Los agentes determinaron que era documentación falsa y lo detuvieron.
Finalmente consiguieron averiguar su verdadera identidad y descubrieron que estaba reclamado por numerosos juzgados, entre ellos el de Ibiza, e incluso pendiente de una extradición a Bélgica por delitos de robo con fuerza y pertenencia a banda criminal.
Lo buscan Juzgados de Instrucción de Pamplona además de Juzgados de lo Penal de Castellón de la Plana y Vila-real.
El hombre ha ingresado en prisión.