EFE / La coportavoz de Podemos, Laura Camargo, ha criticado que el empresario Abel Matutes pida que no se apruebe una modificación legislativa que incumbe a terrenos de su propiedad y ha asegurado que parece acostumbrado «a poder dictar cómo se hacían las leyes aquí».
Tras la oposición de Matutes a la aprobación de la llamada «ley omnibús», Camargo ha asegurado hoy que «lo que parece es que Matutes estaba de alguna manera acostumbrado a tener mucho poder y a poder dictar cómo se hacían las leyes aquí», ha afirmado, según declaraciones facilitadas por Podemos.
«No entendemos por qué el señor Matutes piensa que puede detener una ley que afecta a más de un millón de persones, los habitantes de estas islas, de esta manera registrando un escrito», ha añadido.
El Grupo Empresas Matutes anunció ayer acciones legales civiles y penales contra la enmienda promovida para modificar las posibilidades urbanísticas de suelo de su propiedad en Platja d’en Bossa, al considerarla injusta por afectar a «terrenos clasificados como suelo urbano o urbanizable y avalados por normas subsidiarias, planes parciales, plan general de ordenación urbana e impuestos aplicados a suelos urbanos, desde hace más de 30 años».
a lo mejor un poco de modestia politica y etica te vendria bien podemita, que estas ahi no por meritos sino por votos que alguno estamos ya empezando a arrepentirnos
A ver cuando se desvalencianiza Ibiza
A la valiente Camargo le tenían que hacer firmar un papelito diciendo que las millonarias indemnizaciones que derivarán de la ley escoba antimatutes, las pagará ella. A ver si tenía bemoles a firmar
Y dígame usted que es de Madrid, como sabe tanto del Señor Matutes, es que de Madrid ya sabia lo que hacia y dejaba de hacer?, o solo hace esto porque su partido es anti-todo que a ellos no les gusta, y caiga quien caiga. Espero que si hay que pagar algo solo por vuestras manías, salga de Podemos, no de los bolsillos de los ciudadanos.