@Noudiari / El hospital de Can Misses ha tenido que cerrar todos sus quirófanos por la aparición de moscas. Siete de los ocho quirófanos ubicados en el bloque quirúrgico del hospital se han cerrado, y uno se ha aislado para que pueda estar operativo por si hay que hacer intervenciones con riesgo vital.
Desde el Área de Salud de las Pitiüses avanzan que se está investigando de dónde viene el problema para hallar una solución a la mayor brevedad posible.
Mientras tanto se han cancelado las 36 operaciones previstas para hoy y en principio también se cancelarán las 20 previstas para mañana.
El Área de Salud prevé que para ciertas operaciones se puedan realizar traslados a Palma de Mallorca siempre y cuando el estado del paciente lo permita.
El gerente, Josep Balanzat, ha convocado ahora mismo a los medios de comunicación para explicar lo ocurrido. Habrá ampliación.
Quin horror! Que a ningú se li ocurreixi dir que són coses que poden passar. NO, NO POT PASSAR!!! No hi ha cap explicació que ho justifiqui.
ES GRAVISSIM!!!! INTOLERABLE I S’HAN DE DEPURAR RESPOSABILITATS JA!!!!!!!
Sa salut des eivissencs sempre ha set de tercera.
NOMÉS EM SURT FOC PER SA BOCA!!!
Balansat ja tarda en dir noms i llinatges, que rodin caps i posar un poc d’ordre a aquet Hospital on tot es «sodoma y gomorra»
Haurà algún gerent capaç de posar ordre? De lluitar per una atenció de qualitat?