Las previsiones de lluvia de hoy y mañana tras las torrenciales precipitaciones que han caído en la isla este viernes, han obligado a cancelar y/o posponer varios actos.
Por el momento, la inauguración del Ibiza Light Festival 2021, prevista para hoy, se aplazará a mañana, a las 20 horas.
Además, debido al mal tiempo, la caminata nocturna y la torrada de sobrasada prevista para esta noche con motivo de las fiestas de Sant Rafel se suspenden y se aplazan al próximo sábado, 30 de octubre.
La concejalía de Deportes de Sant Antoni también ha informado que, por precaución, esta tarde las instalaciones municipales de exterior estarán cerradas y no se permitirá el acceso a ellas para realizar entrenamientos ni ningún tipo de actividad. Mañana volverán a la normalidad tras el cese de la alerta.
Además, el Ayuntamiento de Sant Antoni y la Asociación de Comerciantes han decidido aplazar la Feria de Stocks al domingo 24 de octubre. La jornada será en el Passeig de ses Fonts y el Carrer Ample de 10 a 20.30 horas y contará con música en directo.
En Santa Eulària, dada la previsión de que mañana puedan seguir produciéndose lluvias intensas y fenómenos costeros adversos, se ha decidido aplazar sin fecha la limpieza de fondos del litoral prevista para este sábado en las playas de Santa Eulària y es Riu, Cala Pada y s’Argamassa.
En Sant Josep y también a causa del mal tiempo se cancelan los actos previstos para esta tarde para inaugurar el casal Xaire. Toda la programación prevista se traslada a mañana, 23 de octubre, a partir de las 17 horas.
La información sobre cancelaciones se irá actualizando si hay más novedades al respecto.