El piloto español de Fórmula 1 en el equipo Ferrari, Carlos Sainz, parece que estaría más que encantado de poder competir con su bólido por las carreteras de Ibiza en una competición oficial de la Fórmula 1. Al menos, eso es lo que ha afirmado esta noche en Miami, donde hoy se disputará el Gran Premio de la Ciudad, a preguntas de una periodista. La reportera ha preguntado a Sainz si el ambiente distendido que se vive en el paddock de Miami se parece al de Ibiza. El madrileño no se lo ha pensado ni un segundo: «Bueno, también podríamos hacer una carrera en Ibiza» ha señalado el piloto de Ferrari.
Corrida em Ibiza? 🔥
— Esporte Na Band (@esportenaband) May 6, 2023
YA ME ESTOY PREPARANDO PARA IR pic.twitter.com/7rUWrt4WGf
La reportera tampoco ha tenido dudas al responder, entre risas, que «estaría bien» la idea. El piloto saldrá hoy en tercera posición en la carrera de Miami, justo por detrás de Fernando Alonso, segundo, y Sergio Pérez, primero.
Sainz es un amplio conocedor de Balears, donde se le puede ver casi cada verano acompañado de su novia, la periodista Isabel Hernáez. Quizá lo que desconoce es que la idea de convertir las más que justitas carreteras ibicencas en escenario de una carrera o demostración de F1 no es nueva. Ya en 2014, y con unas elecciones cercanas, la idea sobrevoló el Ayuntamiento de Ibiza, tal y como publicamos.
Vale… pero que siean hybrid o electricos sino nada. Aquí o nos joden a todos o a ninguno.
Venga, un altre acte que tanca carreteres i accessos a cases, genera embussos, molèsties i beneficis a no se sap qui.
No gracis!