@Noudiari / El candidato a revalidar la alcaldía de Sant Joan de Labritja, Antoni Marí ‘Carraca’ ha explicado en un encuentro con vecinos celebrado en el CEIP Labritja de Sant Joan su intención de mejorar las instalaciones de las plazas y los parques infantiles del municipio para embellecer estos espacios públicos. “Ya lo hemos hecho, por ejemplo, con el parque de Sant Miquel y el nuevo parque infantil de Portinatx, pero hay que seguir trabajando en la misma dirección”. Carraca se ha comprometido, “apoyándonos en la ayuda de 1 millón de euros para arreglos de caminos rurales que nos ha prometido nuestro candidato al Consell Insular Vicent Marí”, a “seguir arreglando caminos rurales y el bacheo de los asfaltados”.
Toni Marí ‘Carraca’ también ha tenido palabras para los jóvenes agricultores y al sector agrario en general, “a quienes ofreceremos ayudas para mejorar nuestro paisaje rural y por quienes hay que hacer un esfuerzo extra, promocionando la agricultura ecológica y tradicional”. El aspirante a revalidar la alcaldía ha explicado que su candidatura “continuará potenciando el uso de las energías renovables en todo el municipio, tanto a nivel público como privado, ofreciendo ayudas a para su instalación a los particulares”, y que “trabajaremos para que el agua desalada llegue a todos los núcleos urbanos y turísticos del municipio”.
Llamamiento masivo para votar al Partido Popular
Finalmente, ‘Carraca’ no quiso perder la oportunidad para llamar a todos los vecinos de Sant Joan “a votar masivamente al Partido Popular tanto aquí, en nuestro municipio, como al Consell Insular, al Parlament y a Europa”. Marí ha asegurado que representa “la única candidatura formada al 100% por gente del municipio, frente a algunos candidatos que por las intervenciones que han venido haciendo, parece que no conocen en absoluto este municipio”.
Además, Toni Marí ‘Carraca’ ha recordado que “estos mismos partidos se presentan al Consell, y las encuestas ya dejan claro que no sacarán representación, por lo que cada voto que sumen no servirá para nada más que para que sigan gobernando los socialistas, quienes han dejado a Sant Joan de Labritja de lado durante estos últimos 4 años, y lo seguirán haciendo mientras gobiernen”.