@Noudiari/ Los rumores sonaban desde principios de año y Noudiari.es lo adelantó el 20 de marzo: el matrimonio formado por Cathy y David Guetta llega a su fin. Ha sido Cathy Guetta quien ha confirmado en una entrevista en exclusiva a la revista francesa Paris Match, con un titular de lo más elocuente: “Su nueva vida sin David”. La pareja icónica de la fiesta F*** Me I’m Famous! ya no aparecerá más junta en los carteles de las principales discotecas de Ibiza, al menos por el momento.
La pareja de oro de la noche ibicenca, él tras los platos y ella gestionando la imagen del DJ, ha dicho adiós a veinticinco años de unión. Y es que haber vivido juntos el ascenso a la fama no ha salvado del desgaste a esta unión que parecía tan sólida que incluso les llevó a celebrar en Ibiza su 20 aniversario, junto a sus hijos Tim Elvis (10 años) y Angie (6).
Asimismo, Cathy Guetta ha adelantado que por el momento prefiere mantenerse alejada durante un tiempo del mundo de la noche, que tantas alegrías ha dado al matrimonio pero cargado de recuerdos para la francesa. La expareja de David Guetta, el segundo DJ mejor pagado del mundo, se centrará en los próximos meses en su nueva pasión, el diseño de interiores, un oficio mucho más sosegado que el de la música electrónica.