@Noudiari / La bolera Bowling Vila Parc, en el centro comercial Vila Parc junto a los Multicines Ibiza, es uno de los primeros negocios que anuncia de manera oficial su cierre definitivo en la ciudad por causa del impacto económico que va a dejar tras de sí la pandemia del Covid-19.
Bowling Vila Parc, uno de los centros de ocio infantil y juvenil más populares de Ibiza, lugar de celebración de cumpleaños y todo tipo de fiestas, además de una frecuentada bolera, echa el cierre porque no puede afrontar los gastos «con cero ingresos durante un tiempo y un futuro incierto».
«No sé si hemos sido los primeros, pero desgraciadamente no creo que seamos los últimos», han escrito en sus redes, en referencia a la gran cantidad de locales que basan su negocio en la reunión de personas para celebrar o festejar algo, como sucede con las discotecas.
«Esta pandemia va a dejar muchas víctimas y desde aquí mandamos nuestro mas encarecido pésame a las familias, pero también van a ser víctimas de este virus los negocios como el nuestro», han escrito en sus redes.
«Han sido años muy felices para todos y queremos agradecer a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros para pasar un rato agradable y confiar la celebración de sus peques y su familia, habrá un vacío por nuestra parte que tardaremos en llenar. Nos gustaría que esto fuera un hasta pronto, pero lamentablemente no aquí ni ahora», han subrayado.
Una lástima que la única bolera que tenemos en vila cierre…
Nuevos consultorios para la clínica vilas