@Noudiari / Otro duro golpe para los amantes de la música y de los conciertos en directo en Ibiza: la sala Can Rock de Cala de Bou cerrará en mayo tras dos años de intensa actividad.
«Después de haber reflexionado mucho y de haber mirado posibles soluciones, nos hemos visto obligados a tener que dejar este proyecto que nos salió del corazón hace un par de años y que hemos dado en llamar Can Rock», han escrito en sus redes sociales para comunicar la triste noticia a sus seguidores.
Recuerdan que nacieron con el objetivo de que en Ibiza hubiese un espacio «donde la gente pudiese ir a disfrutar de música en directo, con programación fija de bandas y músicos tanto locales como nacionales e internacionales. ¡¡¡Y podemos decir que lo hemos logrado!!!», escriben.
Del reggae al blues, del pop al indie, del punk al metal, hasta llegar a bandas con estilos mas extremos y también rock mas electrónico: la sala ha dado cobijo a todo tipo de propuestas.
Dos años de trabajo y esfuerzo económico, durante los que se han enorgullecido de «ver nacer bandas nuevas, crecer y ver a otras consolidarse». «Hemos conseguido entrar en el circuito de salas nacionales y que se conozca Ibiza también por la música en directo», subrayan.
Abiertos a propuestas para continuar
«¡En fin, han sido dos intensos años de vida que nos quedarán para siempre marcados como una experiencia inolvidable!», dicen para, a continuación, agradecer a todos los clientes, amigos, grupos, bandas y a todas las personas que les han apoyado.
«Nos quedan tres meses por delante, mayo será nuestro último mes de programación. A partir de junio no sabemos aun lo que pasará, igual algún valiente quiere seguir con el proyecto o tiene alguna propuesta… ¡Si alguien está interesado que nos contacte!», subrayan.
Este anuncio llega después de que Henry García y Pepe Ripoll confirmasen que dejan de estar al frente del bar Demiedo, aunque matizan que el local continuará en manos de otras personas.