La Policía Local de Santa Eulària ha multado en una sola mañana a cinco conductores por ocupar con sus vehículos, y sin tener tarjeta habilitante, las plazas reservadas para personas discapacitadas en el aparcamiento disuasorio ubicado en la calle Juan Tur Tur de la población.
Esta ocupación, además, impedía a una ONG poder estacionar un transporte adaptado con el que trasladaban a un grupo de sus usuarios a disfrutar de un día en el punto de baño adaptado de la playa de Santa Eulària.
Esta ha sido una de las actuaciones recientes de la Policía Local en Santa Eulària, que también multó a una mujer por llevar sin correa dos perros de raza pitbull (incluida dentro de la referencia de ‘perros potencialmente peligrosos’) que además habían atacado a un can pequeño.
Por otra parte, sobre las 22:30 horas ayer martes abrieron expediente a un local de es Canar por no presentar la documentación pertinente para desarrollar su actividad, además de no respetar las medidas contra el coronavirus ya que tenía personas en el exterior de su recinto sin mascarilla y sin distancia de seguridad, informa el Consistorio en una nota.