La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre que circulaba con su motocicleta por la acera y hablando por el móvil.
Los agentes han dado el alto al conductor y le han registrado, momento en el que han encontrando que llevaba una bolsa que contendía unos 210 gramos de marihuana.
Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas de la pasada noche, en la avenida de Pere Matutes Noguera. Al detenido, de 34 años, se le imputa un delito contra la salud pública y se le han interpuesto dos denuncias también por circular por una zona peatonal y utilizando el teléfono móvil.
La patrulla de la Policía Local de Ibiza también ha levantado diligencias penales a dos conductores por delitos contra la seguridad viaria la pasada noche: a una mujer por conducir por la avenida de la Pau sin haber obtenido nunca un carnet de conducir y a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol por la calle Aragón.
Ir con la moto por la acera parece que está cada vez más de moda, alguna cámara o otro tipo de dispositivo de control, no estaría mal, por la seguridad de todos.