@Noudiari/ El coordinador de Ciudadanos (Cs) Ibiza, José Luis Rodríguez, ha propuesto hoy que se implemente la metodología Building Information Modeling (BIM) para que la contratación pública consiga un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, garantizando al mismo tiempo un uso más eficiente de los fondos públicos, tal y como se aprobó en la Unión Europea el 26 de febrero de 2014. “Países como Noruega o Alemania han demostrado un aumento de la productividad y una reducción de costes en infraestructuras”, ha apuntado Rodríguez.
Asimismo, el coordinador de Ciudadanos (Cs) Ibiza ha instado a los municipios de Ibiza y Formentera a iniciar cuanto antes un proceso de formación entre sus equipos técnicos: “Es la única fórmula para evitar las sucesivas incidencias sufridas en los últimos meses”, ha apostillado Rodríguez.
Aquí los primeros que tendrían que mejorar en productividad y en todos los aspectos, son los políticos que nos gobiernan, que solo vienen a vivir bien y a chupar del bote, como se demuestra en una noticia de esta misma página. Por eso no quieren abandonar la política, nunca encontraran un trabajo mejor y tan bien pagado.
Este señor confunde los cargos de coordinador de Ciudadanos con el de Presidente del Colegio de aparejadores, llego a pensar que si llegan recomendaciones en sede colegial y el las encuentra oportunas pues lo aplica en beneficio del partido… deberían hacerle una entrevista a fondo y se verian las carencias por lo que a gestión local se refiere de este señor.
Y sobre las prospecciones petrolíferas ¿lo tienen claro los de ciudadanos?
Porque la ultima vez votaron a favor.
Que yo sepa en Dubai no andan escasos de dinero, y tampoco es que se vean sus playas muy descuidadas, lo digo por lo del petroleo y porque algunos les parece que tener una alternartiva al modelo economico unico del turimo es un sacrilegio y es que desde que se oyo lo del petroleo a todos los hoteleros se ha crecido la conciencia ecologica de golpe.
Entonces que pidan su voto en Madrid, que aquí no se lo doy ni de coña.