NouDiari / La situación de emergencia que comienza mañana, día 13 de enero, y las nuevas restricciones impuestas por la Conselleria de Salud del Govern Balear impiden que el programa de la ‘Setmana del Mar’ se inicie, tal y como estaba previsto. Antes las medidas impuestas, el Club Nàutic Sant Antoni ha decidido retrasar el inicio de la actividad hasta que la situación lo permita, informan en un comunicado.
La XXVI edición de la ‘Setmana del Mar’ tenía previsto comenzar el próximo 25 de enero. Sin embargo, las actividades extraescolares han quedado restringidas durante este periodo. No obstante, el CNSA tiene todo preparado para iniciar la actividad en cuanto la situación lo permita, por lo que los participantes deberán permanecer a la espera de nuevas noticias.
Mientras se resuelve la situación, han dado a conocer el nuevo cartel que representa a la nueva edición de este programa de educación ambiental y convivencia en el mar. Está basado en el trabajo ‘Ullal Blanc’ ganador del concurso de acceso, presentado por el grupo B del CEIP Santa Gertrudis, en el que puede verse a una morena.