@Noudiari/Las fuertes lluvias han provocado esta mañana la colisión de un turismo contra un autobús escolar en Santa Eulària. Según ha informado el Ayuntamiento, aunque no se han registrado heridos, se ha tenido que llamar a una ambulancia por el «gran nerviosismo» de la conductora del vehículo, tras el choque.
El accidente tuvo lugar poco antes de las 09.00 horas en la calle Ramon Muntaner y, al parecer, debido a la lluvia, el vehículo que bajaba una pendiente no pudo frenar en condiciones y golpeó contra el autobús escolar, aunque sin más consecuencias.
Esta ha sido la incidencia más destacable en Santa Eulària por las fuertes lluvias de anoche y de esta mañana, que en algunos casos ha caído acompañada de granizo.
Entre otras pequeñas incidencias, se ha alertado de la subida del nivel de un torrente a su paso por el Puig d’en Fita, que podía suponer un riesgo para la circulación, a pesar de que finalmente no ha generado ninguna molestia. Por último, se ha avisado de la rotura de una tapa de alcantarillado junto al Centro Cultural de Jesús.