@Noudiari / La concejala de Cultura, Lina Sansano, ha presentado esta mañana en Can Ventosa y junto con el director en funciones del Patronat Municipal de Música, Miguel San Miguel, y el director de la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa, Adolfo Villalonga, el ciclo de conciertos ‘Música a la fresca’.
Se trata de una serie de conciertos que el Patronat ofrece “a los ciudadanos y a los turistas para que disfruten de las actuaciones musicales en directo que la Banda Simfònica llevará a cabo durante el verano en los diferentes barrios de la ciudad”, ha explicado la edil. La iniciativa, en la que la banda interpretará un repertorio compuesto por temas de música clásica, popular y de inspiración americana, comenzará el 29 de junio a las 22 horas con una actuación en la sede de la Asociación de vecinos de Sant Pau, en Ca n’Escandell.
La siguiente actuación tendrá lugar el 6 de julio a las 21.30 horas en el espacio que ocupaba la antigua plaza de toros. Las actuaciones continuarán el 13 de julio a las 21.30 horas en el parque de la antigua escuela Sa Graduada; el 21 de julio a las 21.30 horas en el claustro del antiguo convento de los dominicos y, finalmente, el 28 de septiembre, a las 20 horas, en la plaza del Observatorio, en el barrio de Puig des Molins.