Los drones ‘delivery’ para barcos comenzarán a operar mañana en Ibiza con el primer servicio de reparto de comida que se llevará a la práctica con aeronaves no tripuladas.
Los drones ‘delivery’ pertenecen a la empresa Drone To Yacht, que servirán platos preparados a yates y embarcaciones de la costa de la isla, ha informado este martes la compañía en un comunicado.
El primer vuelo tendrá lugar junto al restaurante Can Yucas, de Cala Tarida, y en los próximos días se expandirá a otras calas.
Como ya avanzó Noudiari, se trata de un servicio ‘premium’ de reparto de comida que realizará por primera vez envíos con esta tecnología.
La iniciativa, que empieza en Ibiza, aspira a expandirse por el resto del mundo en los próximos meses, señalan desde la empresa.
El funcionamiento consiste en que el usuario selecciona desde su yate lo que quiere comer yrealiza el pedido a través de la app o la web de Drone To Yacht al restaurante escogido.
A partir de ahí, solo tiene que esperar a que su comida llegue “volando”, destacan desde la compañía.
EFE / Redacción
Y Sanidad del Govern Balear , ¿como lo ve ?
Mientras los drones estén vacunados y lleven mascarilla no debería haber ningún problema.
Per fi comencen a fer fruit les inversions públiques en I+D i creació de noves empreses a Eivissa i Balears.
https://www.noudiari.es/local-ibiza/puestos-vacios-charlas-sin-oyentes-y-conciertos-sin-publico-en-la-feria-de-emprendedores/