Las obras de Pere Francès del municipio de Ibiza han comenzado hoy lunes y, con ellas, la restricción al tráfico rodado de una zona del barrio de Es Pratet.
La tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento, responsable del Área de Vías Públicas, Obras y Movilidad, Blanca Hernández, y la concejala de Comercio, Turismo y Mercados y del barrio, Laura Planells, han visitado hoy la zona.
«Desde el Ayuntamiento de Ibiza nos comprometimos a mantener un contacto constante con la asociación vecinal de Es Pratet para informar de la evolución de las obras y nos hemos puesto a su disposición para aclarar todas las preguntas y dudas que nos quieran plantear”, ha manifestado Hernández.
A partir de hoy, el tramo de esta calle comprendido entre la avenida de Bartomeu Roselló y la calle de Felipe II permanecerá cerrado a la circulación rodada hasta la finalización de los trabajos.
Además, la circulación de vehículos por la calle de Carlos V (tramo comprendido entre las calles de Gaspar Puig y Pere Francès) tendrá acceso solo para carga y descarga y aparcamientos privados.
«Según la necesidad de las obras y el cumplimiento de las medidas de seguridad correspondientes, se realizarán restricciones a la circulación de vehículos que se irán señalizando debidamente y notificando», informa el Consistorio.
la obra cumbre del periodo de Xicu Tarres, menuda chapuza
Para eso estáis los banderita club, para resolver de boquilla.
Sólo hay que ver lo limpia como la patena que está Ibiza ciudad y mira que tenéis a Mr proper de vuestro lado.
Sí sois capaces de estar cobrando por escribir gilipolleces, en b por supuesto.